About·Alcalá la Real·Bowspring Yoga·Meraki Studio·Yoga

Hola de Angeli – Hello from Angeli

Soy Angeli, y las personas que me conocéis sabéis que además de ser madre, esposa, emprendedora, solidaria, feminista, …también sabéis que me encanta el Yoga, practicante desde hace más de 15 años con la Maestra Mercedes Ramírez de Alcalá la Real.

El Yoga llegó a mí por recomendación de una compañera de trabajo, y fui a probar acompañada de mi marido. Él lo dejó al poco tiempo y yo continué practicando, (mas tarde, él me acompañaría de nuevo) y creo que el Yoga llegó cuando lo necesitaba, y como se suele decir, vino para quedarse. Para mí es la herramienta clave para el autoconocimiento y el despertar.

Me siento enormemente agradecida por que el yoga haya abierto una puerta llena de sabiduría y bienestar a mi vida, pues una vez que lo pruebas, sientes que no te puede faltar.

Pasado el tiempo y gracias a unas amigas, me formé en Yoga para niños y familia en varias escuelas:

  • Raimbow Kids Yoga en Madrid 2012,
  • Om Shree Om en Málaga 2013,
  • Yoga en la Educación en Madrid 2014,
  • Cuentiños en Málaga 2015.

Desde 2014 soy la Coordinadora de Málaga y después de Granada, de la Formación en Yoga para niños de la prestigiosa Escuela Om Shree Om que dirige Christine McArdle.

Después me formé en el Sistema de Alineación BowSpring de Sridaiva en Madrid en 2016, éste alineamiento revolucionario puede aplicarse al Yoga o a cualquier entrenamiento deportivo o atlético, generando importantes cambios en la manera de practicar y sentir tu cuerpo, mente y corazón. Actualmente es el que practico y ¡me sienta genial!

Como veis, siempre me ha atraído la sabiduría natural y el profundizar en el conocimiento del cuerpo, la mente y el corazón.

Estoy muy ilusionada con éste nuevo proyecto, que junto con Annie Taylor, vamos a desarrollar en Alcalá la Real y comarca.

Abrir un espacio físico, Meraki Studio Alcalá, donde poder ofrecer nuestros conocimientos, habilidades y creatividad, es algo que siempre habíamos soñado y pronto se va a hacer realidad. Pero además, sumarle un espacio virtual con éste Blog, es una gran bendición.

Gracias Annie por acompañarme en éste camino.

Y por supuesto, agradecer a mi familia y a todas las personas que, de alguna manera u otra están presentes en éste proyecto. A las que estuvieron y a las que estarán.

Gracias infinitas.

Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s